Edúcate, Motívate, Actúa
¡Toma esta encuesta de 5 minutos para la oportunidad de ganar un iPad! ¡Las primeras100 recibirán una camiseta gratis! Haga clic aquí

Electricidad

Consejos para Ahorrar Electricidad:

- Reduzca las fugas de aire y ahorre hasta $154 anuales
- Suba la temperatura del aire acondicionado a 76ºF y ahorre hasta $49 anuales
- Tienda la ropa, séquela al aire libre y ahorre hasta $48 anuales
- Lave cargas más grandes de los platos en la lavadora de platos y ahorre hasta $48 anuales
- Desconecte la cafetera después de hacer el café y ahorre hasta $17 anuales

Más consejos y productos para ahorrar agua

La Situación:
 
La electricidad es de las mayores fuentes de energía. ¿Te imaginas que pasaría si no existiera?

Todos los días consumimos energía en grandes cantidades.  Si seguimos gastando tanta energía, para el año 2030 la demanda aumentará un 53%,  incrementando nuestras emisiones de CO2 en un 52%. No solo agotando nuestros recursos pero también afectando al medio ambiente.

En su mayoria, la electricidad consumida en nuestros hogares y oficinas es producida por la quema de combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y el gas natural. Al quemar estos combustibles se liberan contaminantes atmosféricos como el dióxido de carbono, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno y partículas que contribuyen al smog, lluvia ácida, etc. que causan cambios climáticos en el medioambiente.

Estos trastornos climáticos afectan a casi todos los ámbitos de la sociedad, la salud, agricultura, vivienda, comercio, e incluso la industria energética.  Estos causan una baja en la calidad de vida, produciendo problemas de salud, perdidas de hogares dado a catástrofes ambientales, reducción de ecosistemas.

Sin no cambiamos nada, pregúntate, ¿qué pasaría?

Por eso, la eficiencia energética, se convierte en una de las fuente de energía más importantes.

Eficiencia energética significa obtener más por tu dinero  – usar los mismos (o más) servicios/aparatos con menos energía. Esto no solo protegerá nuestro futuro, disminuyendo el impacto en el medioambiente, pero también nos ahorrará dinero y aumentará nuestra calidad de vida.


En Inglés

Conservation Conversations

© Conversacion de Conservación 2014. Todo derecho reservado.    Conversacion de Conservación es una división Energy Resources www.energyresourcesmn.com.    Sitio Diseñado por Flicker Creative Inc